Éstas son algunas de las normas que la dirección de la Famiglia AlCapone pensó rigurosamente y aprobó para que todos los miembros de la organización, y para que aquellos hacia quienes vayan dirigidas las cumplan tajantemente para hacer que nuestra Famiglia conserve esa esencia, paz, armonía, organización y facilidad para resolver problemas internos que siempre la ha caracterizado. El Departamento Lifeblood Hoodlums es el principal encargado de velar por el cumplimiento de estas normas, viéndose apoyado por el resto de los miembros de la familia.
El no haber leído estas normas no es excusa a la hora de afrontar las consecuencias de no haberlas leído, interpretado, repasado, y buscado la esencia útil, sana, y benéfica detrás de estas palabras, que buscan evitar las consecuencias y reacciones desastrozas que suceden tras la toma de ciertas actitudes o estímulos negativos.
CÓDIGO CONDUCTUAL:
- TOLERANCIA
- MADUREZ
- FORMALIDAD
- COMUNICACIÓN ASERTIVA
- RESPETO A LOS JEFES
- TRATO CON LOS JEFES
1. TOLERANCIA | Pena consecuente del incumplimiento: Expulsión de la familia de los involucrados sin posibilidad de apelación tras probarse los hechos.
No faltar el respeto: No hacer insultos, bromas o burlas a costa de otro miembro, humillaciones, críticas directas, a espaldas, generales, sarcásticas, o irónicas a alguien, no adular. A ningún miembro de la familia, sea inferior o mayor a ti, todos son iguales en dignidad y se debe aprender a poner frenos a la boca. Toda mala actitud será percibida por la dirección gracias a sus agentes colaboradores. Se prohíben los excesos de confianza hacia los jefes de la organización, la confianza/amistad aquí no da permiso a insultar, echar bromas, o tener actitudes tóxicas.
Al relacionarse, deben tenerse respeto entre todos, subalternos y jefes, jefes y subalternos, subalternos y subalternos, y jefes con jefes. No hablen negativamente del otro estando ellos presentes y menos estando ellos ausentes, se deben reprimir y callar los dichos que marquen un defecto, debilidad, inferioridad en el otro, sin importar si son amigos, conocidos, no conocidos, o guardan una mala relación con ellos, no se permiten faltas de respeto leves, las bromas a costa de otros miembros, ni las críticas sarcásticas, disimuladas o sutiles. Se penará con la expulsión las anteriores menciones y las siguientes actitudes no acatar los límites que se marcan a estas actitudes, el trato soberbio, ignorar y dejar de lado a otros o a alguien, el no incluir a alguien en el grupo de amigos, el hacer bromas y poner apodos a otros miembros, la formación de "grupitos" o "bandos" de amigos enfrentados que hablan mal de miembros que le desagradan. El hacer comentarios irónicos, sarcásticos, sutiles de criticas hacia algo de un individuo, criticas indirectas, criticas de estilo "hablaba en general no de ti" .
Y cualquier otra actitud no nombrada que incluya actitudes de rebajar, desvalorizar, humillar, discriminar, hacer menos, marcar inferioridad a otro, marcar superioridad frente a otro.
Estas actitudes se buscarán identificar dentro de nuestros lugares habituales en habbo, en otras redes sociales tales como Whatsapp, Facebook, etc.
Se prohibe la justicia por mano propia, ya que estamos los directores para velar por la dignidad y el honor de cada miembro, para ello están nuestras normas y su consecuente fuerza de respaldo que aplicará pena a quien se lo merece. Nunca deben hacerse valer por sí mismos contra otro miembro para curar su ego por la herida recibida, sino simplemente callarse, tomar capturas o pruebas del hecho, y avisar a uno de los dones.
Siempre estar valorando a la persona por su esencia, sin importar su cultura, color, país, sexo, religión, o creencias ideológicas. El incumplimiento de esta norma hará que la famiglia AlCapone tome las medidas más drásticas.
2. MADUREZ | Pena por incumplimiento: Clase de rehabilitación.
Algo que han perdido los nuevos y que era tan característico de ver en todas las famiglias serias de la vieja comunidad. En la Famiglia AlCapone queremos dar el ejemplo de lo que somos, no robots, si personas adultas, por lo tanto no queremos ver a ningún tipo de frase u onomatopeya infantil, "xd's" exagerados, bromas sobre otro miembro, payasada, por que nuestra organización no es un juego de rol para niños pequeños, sino una organización donde además de un trato laboral, hay un trato cotidiano maduro y pensante. Así pues, no queremos ver ni una palabra tipo "disp" y otras que intenten simular un enfrentamiento virtual contra la madurez. No les pediremos ser robots, sino mantener un equilibrio entre ambas cosas. El trato con los demás debe ser paciente, la confianza se gana no se trata al otro de amigo al día de conocerle. No se permite montar cualquier tipo de escándalo en sala ni en las demás instalaciones. No se permite escribir ASI TODO EL TIEMPO continuamente o con faltas de ortografía obscenas.
3. FORMALIDAD | Pena por incumplimiento: Clase de rehabilitación.
La formalidad, la estética del personaje, las placas y misiones concedidas por la familia, debe ir acorde a la cultura de nuestra comunidad, ya que es un componente de nuestra esencia que se expande dentro y fuera de ella. No está permitido que ningún miembro de AlCapone o visitante de la misma, permanezca en nuestras instalaciones o fuera de ella con aspecto o actitud que se aleje de la madurez, normalidad y/o formalidad, pretendiendo romper con ello el clima elegante, señorial y de fortaleza de nuestra organización, salvo evento organizado y comunicado a los demás miembros.
4. COMUNICACIÓN ASERTIVA | Pena por incumplimiento: Degradación
El saber comunicar los propios deseos de una forma que no hieran a los demás es muy importante para que la familia tenga buen trato. Por lo tanto, se exige la lectura de ejemplos de comunicación.
5. RESPETO A LOS JEFES | Pena por incumplimiento: Expulsión
¿Qué es un jefe? Alguien que se ubica un escalafón por encima de ti en la jerarquía.
Se permite el buen trato, pero recuérdelo muy bien, conservando las exigencias de respeto hacia los jefes que se solicitan aquí, durante todo el tiempo de permanencia en la familia, no hace falta tener miedo a los jefes o tener miedo a acercarse, con tan solo cumplir estos requisitos, es suficiente.
¿Qué incluye el sano respeto por los jefes?
1. Como ya se mencionó en el primer punto del código. No realizarles comentarios que señalen inferioridades, debilidades, o cosas negativas que aparentemente esten involucradas a sus personas. No hacer humor en base a los jefes. No reírse de ellos, tomar su opinión en serio, no ridiculizar o tergiversar su opinión. Los comentarios sarcásticos, de crítica, desvalor, irónicos, burlescos, "indirectos" hacia algún jefe, serán identificados, capturados, y entregado. El infractor será procesado, y posteriormente juzgado y expulsado.
2. Se puede no estar de acuerdo, pero siempre mostrar éste respeto en todo lo que digan, ya que la famiglia AlCapone vela por que los jefes den las órdenes correctas, en caso de no hacerlo, los jefes serán penados gravemente con la expulsión de la organización.
3. Comunicarse correctamente con ellos.
4. No marcarles errores, directa, indirectamente, en público.
5. No hablar mal de un jefe por detrás junto a otros miembros, ni intentar ser el "vocal" de un grupo de personas descontentas que no quiere presentarse, todos los que hagan esto serán invitados a abandonar la organización, o serán expulsados.
6. No alabar a los jefes ni adularlos al comunicarse con ellos.
No llamar a los jefes por "amigo, genio, crack, master, rey, tio, wey, hombre, ni de ningún trato tipo de trato informal".
7. Los jefes podrán tutearles a ustedes, pero ustedes deberán esperar para tutear a los jefes, se les tratará con usted.
8. El trato hacia los dones es "Don".
9. El trato hacia los jefes es Señor -nombre-.
6. TRATO CON LOS JEFES | Pena por incumplimiento: Degradación.
Si necesitas un favor con un jefe comunicarte por medio de susurro, si se encuentra ausente, se hará con el superior más próximo a ti, y siempre preguntando con sumo respeto. Dando vía libre al sí o al no por parte del jefe. El favor se debe pedir preguntando al jefe para que tenga la libre opción de poder decir si o no.
Copyright © 2008 AlCaponeOldHouse - Todos los derechos reservados
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.